miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS GRANDES PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO


Hay grandes problemas que vive el mundo desde mediado del siglo XX y a principios del siglos XXI, todo esto se debe a los desarrollos tecnológicos y a los intereses con la materia científica. Esto ha provocado cambios de la vida de los seres humanos, en el pensamiento de las ciencias, artes y humanidades en general. Todo esto tiene como consecuencia que han surgido nuevos campos de conocimientos como las tecnologías de la información y la cibernética que hayan revolucionado formas de organización humana y procesos de comunicación hay nuevos procesos, como es la cibercultura.
Esto se divide en dos partes, la primera es es el enfoque sociocultural de comunicación a partir de las perspectivas que lo complejan y comprenden con una mayor profundidad a los alcances los complejos procesos comunicativos de la actualidad. La segunda propone y desarrolla un modelo de comunicación ya que hay que tomar en cuenta definiciones como la cultura la ideología para establecer una confluencia entre la antropología y la ideología

[pdf] Redalyc.Redes sociales en Internet: reflexiones sobre sus posibilidades para el aprendizaje cooperativo y colaborativo (Relevancia: 1%) Disponible en: http://www.redalyc.org/src/inicio/ArtPdfRed.j... Redalyc Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el...
Texto Completo 271.16 kB Resumen


[pdf] Redalyc.PARA ARMAR UN MODELO TRANSDISCIPLINARIO DE ANÁLISIS CYBER-SOCIO-CULTURAL DE LA COMUNICACIÓN (Relevancia: 1%) Disponible en:
http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed... Redalyc Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el...
Texto Completo 550.51 kB Resumen


[pdf] Redalyc.Alfabetismo científico, misión de la universidad y ciudadanía: ideas para su construcción en los países en vías de desarrollo (Relevancia: 1%) Disponible en:
http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed... Redalyc Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el...
Texto Completo 280.74 kB Resumen

5 comentarios:

  1. TE VOY A DAR UNAS RECOMENDACIONES PARA TU TEMA OJALA TE SIRVAN...
    1.-Primero te recomendaría que el titulo de tu tema especifique mas de lo que vas a hablar, sabemos que el mundo tiene grandes problemas pero deberías especificar que hablaras sobre los problemas en la tecnología...

    2.-Como que al final tiene muchas paginas y eso confunde al lector y no se entiende para que son especifica si son las fuentes de información o que son????

    3.- tu información esta muy bien de hecho esta interesante pero deberías de complementarla mas porque cuando comencé a leer ya me había adentrado al tema y quería leer mas pero ya no había texto..

    BUENO ESPERO ESTO SIRVA PARA AYUDAR A MEJORAR TU TEXTO.. SALUDOS.

    HBL..♥♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en acurdo con elida, si creo que tienes que complementar un poco mas tu informacion.
    Tambien definir sobre que es de lo que estas hablando si es de los problemas que causa la tecnologia o de la evolucion que ha tenido.
    Pero en lo personal, nada mas esos detalles pero esta bien tu informacion.

    ResponderEliminar
  4. hola,pues tu blog no estuvo muy bien espero que aprendamos algo de este tema con el fin de aprender algo sobre el mundo de las tecnologias y tambien como a evolucionado durante estos años y tambien unos detallitos hai pero estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. no estoy tan de acuerdo con mis compañeros no hace falta una extensa informacion para especificarse solo que hay que ponerle un titulo mas adecuado de acuerdo al tema pero tu blog esta bien.

    ResponderEliminar